Wellness Ball Active Sitting de Technogym, empresa Italiana de más de 30 años de experiencia en equipos de gimnasio y el bienestar.

Descubre la belleza de estar en movimiento, incluso estando sentado, con Wellness Ball™ Active Sitting*, tu nueva silla dinámica.

Para ayudarte a estar activo durante el tiempo que permaneces sentado, hemos creado la Wellness Ball™ Active Sitting, la nueva silla dinámica que te permite hacer movimiento mientras estás en el trabajo, en casa o en cualquier otro lugar. 

La Wellness Ball™ hoy pasa a ser Active Sitting, te ayuda a mejorar tu postura corporal y te permite realizar muchísimos ejercicios para reforzar la musculatura y el equilibrio, en cualquier momento y en cualquier lugar donde te encuentres.

Mira el video presentación:

Beneficios: postura correcta, tonificación y refuerzo muscular

Al utilizar la Wellness Ball™ Active Sitting durante el horario de trabajo, en casa o en cualquier otra situación, adoptarás una postura siempre correcta, así podrás prevenir problemas de espalda y, al mismo tiempo, mejorar tu estado de salud.

Con esta silla dinámica se elimina una de las principales causas del dolor lumbar: mantener una posición estática durante muchas horas.

Con este aparato, la espalda realiza una serie de micromovimientos que mejoran la acción de estabilización de la columna vertebral, acción que es realizada por los músculos abdominales y lumbares, llamados CORE muscles. Y es precisamente la Ball, ya que se trata de una silla dinámica, la que te induce a asumir la posición correcta para obtener estos beneficios.

Wellness Ball™ Active Sitting además te permite realizar sin esfuerzo, y en poco espacio, ejercicios de extensión, potenciación muscular, tonificación y estiramiento.



Las características de Wellness Ball™ Active Sitting

Doble densidad, mayor seguridad

La Wellness Ball™ Active Sitting encierra en su interior un principio simple, pero al mismo tiempo innovador, patentado por Technogym: la doble densidad. 

Esta silla dinámica, en efecto, pesa más en su parte inferior, lo que le confiere una mayor estabilidad y favorece que permanezca centrada, para que sea cómoda en cualquier situación.

 

Cómoda gracias a su funda y los elementos funcionales

La funda que cubre la Wellness Ball™ Active Sitting, y que forma parte integrante del producto, está realizada con material transpirante y antibacteriano, es lavable a 30° en lavadora, para garantizar el máximo confort e higiene.

Para hacer que esta silla dinámica sea todavía más estable, y por tanto más segura, la base de la funda está revestida con material antideslizante, mientras que la cremallera, además de permitirte sacar fácilmente la Ball de su funda, te permite saber si está correctamente inflada: cuando la cremallera está bien tensa significa que la Ball está inflada correctamente. 

Otro detalle funcional de la funda es el asa, que te permite transportarla sin esfuerzo y te ayuda a colocarla correctamente.
Gracias a la etiqueta que lleva cosida, puedes personalizar la silla con tu nombre para que sea todavía más inconfundible. 
Asa, cremallera y material antideslizante constituyen otra patente de Wellness Ball™ Active Sitting: la ornamental.

Interactiva gracias al asa de la funda.

El asa de la funda lleva un código QR cosido que te permite acceder, mediante el smartphone o la tableta, a programas de entrenamiento específicos, que han sido desarrollados para la Wellness Ball™ Active Sitting en colaboración con médicos y especialistas de la columna vertebral. 

Para poder realizar los ejercicios más adecuados para ti, durante la fase de acceso a la aplicación deberás responder a unas preguntas relacionadas con el estado de salud de tu espalda. Gracias a la posibilidad de sincronizar el programa de entrenamiento con tu agenda de Outlook, creando citas semanales periódicas, la aplicación de Wellness Ball™ Active Sitting será tu entrenador y estará siempre contigo.

Diseño y materiales.

Patentada por Technogym, la Wellness Ball™ Active Sitting tiene un alma completamente italiana. 
Su diseño le ha merecido el reconocimiento de una patente ornamental. Sus componentes y materiales, sobre todo, la cremallera de Nylon Náutico y la funda, han sido realizados en su totalidad por fabricantes italianos.

Prueba del cuidado y de la atención que caracterizan el trabajo de calidad Made in Italy es que esta silla dinámica ha sido realizada en PVC de altísima calidad y no contiene ni ftalatos ni látex potencialmente nocivos para la salud.


Cómo prepararla y utilizarla

El cierre y el Nylon de la funda te ayuda a determinar el tamaño correcto de la ball durante el inflado, impidiendo que la infles por encima de su límite. 
Wellness Ball™ Active Sitting está lista para ser utilizada cuando la cremallera está completamente tensa.

La posición que adoptes en la Wellness Ball™ Active Sitting es también muy importante para poder disfrutar de todos sus beneficios. 
En el gráfico siguiente podrás ver cómo situarte correctamente en el producto.

Comment