Wekinesis es la comunidad de Technogym dedicada al entrenamiento funcional, nacida hace tres años; ahora completamente renovada y transformada no sólo desde el punto de vista estético, sino también por su funcionalidad. La comunidad se dedica tanto a los entrenadores personales como a todos los fans del entrenamiento funcional.

Te explicamos cómo funciona y porqué registrarse.

PERSONAL TRAINERS

Revisa todas las últimas noticias del mundo "functional" de Technogym en la sección de Functional Training. ¿Estás buscando una inspiración para tus clases de ejercicios? Visita la sección Multimedia o la página dedicada a los programas de entrenamiento, encontrarás material útil publicado por entrenadores personales de todo el mundo.

Cuatro pasos rápidos para llegar a ser parte de la comunidad:

1. Crea un perfil en Wekinesis.com, especificando si eres un entrenador personal o si eres un entrenador personal certificado por Technogym.

2 Complementa toda la información necesaria: ingresa tu foto de perfil, tus áreas específicas de experiencia y añade la dirección del lugar de trabajo. Esto último dato es esencial para poder aparecer en el PT Finder, que es un mapa del entrenadores personales inscritos en Wekinesis. Una excelente oportunidad para ser encontrado por clientes potenciales.

3. Promueve tus habilidades añadiendo vídeos, fotos y programas de entrenamiento

4. Comparte este contenido en las redes sociales y difunde la palabra con tus contactos y tus amigos.

AFICIONADOS DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

¿Tienes algún producto funcional en casa o simplemente lo has visto en el gimnasio en el que entrenas? Visita Wekinesis para obtener más información acerca de estos productos y saber cómo entrenar.

Algunas informaciones sobre cómo empezar a utilizar Wekinesis.com:

1. Visita Wekinesis
2. Utiliza el Buscador de PT para encontrar un entrenador personal cerca de tu casa
3. Descubre más sobre los productos funcionales de Technogym
4. Añade preguntas y dudas en la sección ASK sobre productos / formación o simplemente cómo utilizar Wekinesis.
5. Navega entre secciones y programas de formación multimedia en busca de nuevas ideas para tu entrenamiento y nunca olvides divertirte!.

No pierdas más tiempo. Únete hoy para ser parte de Wekinesis: www.wekinesis.com

Comment