Rodeado de un panorama sugestivo, Tuscan Retreat & Spa Castel Monastero ha elegido Technogym para su sugestivo gimnasio con vistas a las colinas toscanas.

"Estamos felices y orgullosos de esta colaboración consolidada que une el prestigio de Castel Monastero a la altísima profesionalidad de Technogym. Un diálogo y una colaboración entre líderes del mercado que ha llevado a nuestro complejo turístico a ofrecer en todas las estructuras de nuestro grupo la excelencia de una marca que es el símbolo internacional del fitness".
Lorenzo Giannuzzi

Hemos hablado del nuevo gimnasio de Castel Monastero con Lorenzo Giannuzzi, Managing Director del grupo Eleganzia Hotels & Spas.

¿Por qué Technogym?

Castel Monastero siempre ha garantizado a sus clientes la excelencia y la calidad del servicio, incluso en la elección de sus socios comerciales. Por eso ha elegido Technogym, sociedad líder en el mundo del fitness.

¿Qué equipos habéis elegido?

Gracias a la presencia de los equipos Technogym, nuestro gimnasio, con vistas a las colinas toscanas y al burgo medieval, es el lugar ideal para entrenarse y llevar a cabo programas de recuperación de la forma física. Por el momento hemos elegido equipos de entrenamiento cardiovascular.

¿Qué tipo de clientela frecuenta el hotel?

Trabajamos con una clientela internacional que busca la autenticidad de los lugares y de los sabores típicos de Toscana, y la exclusividad en cuanto al cuidado del cuerpo. Castel Monastero también se elige a menudo como lugar de realización de grandes eventos exclusivos.

¿Por qué los clientes del hotel deciden utilizar el gimnasio?

Nuestros clientes se preocupan por su bienestar psicofísico y son perfectamente conscientes de la calidad de vida que la actividad deportiva puede garantizar.

¿Ofrecéis otros servicios de wellness además del gimnasio? En tal caso, ¿cuáles?

El spa de Castel Monastero tiene la arquitectura de las casas de campo toscanas. Sus antiguas paredes están interrumpidas por tramos de cristalera y en mil metros cuadrados todo ha sido pensado para aislar la mente de la vida cotidiana y conducirla al relax y la paz interior.

Es posible recobrar el bienestar en la piscina Aquae Monasterii, patente exclusiva estudiada por el equipo médico de Forte Village -primer complejo turístico del grupo Eleganzia-, con agua de alta concentración salina, dotada de propiedades drenantes, revitalizadoras, relajantes para los músculos y desintoxicantes. Y la belleza está asegurada por los tratamientos innovadores y eficaces que renuevan la piel del rostro y del cuerpo.

Es posible cambiar de estilo de vida con los programas del doctor Mosaraf Ali, uno de los mayores expertos mundiales en medicina integrada, que combina la medicina occidental con principios de medicina oriental. Ex-director del Integrated Medical Center de Londres, ha elegido el spa de Castel Monastero como lugar exclusivo en Europa para aplicar su método.

Programas desintoxicantes, energizantes y adelgazantes forman parte de la amplia oferta del espléndido spa de Castel Monastero y del gimnasio equipado anexo.



Comment