En el corazón de Florencia se erige el Palazzo della Gherardesca, residencia privada de nobles florentinos durante cinco siglos y ahora se ha convertido en sede del Hotel Four Seasons.
En este atractivo entorno, el arte y la arquitectura del Renacimiento Italiano se unen a la tecnología y al diseño moderno de Technogym. 

Arquitectos, historiadores y artesanos han trabajado 7 años en la restauración del edificio, donde se han realizado dos extensos pisos dedicados al fitness y dotados de una amplia selección de equipos de entrenamiento de fuerza y cardiovascular.
Technogym, socio de excelencia de la cadena Four Seasons a nivel mundial, ofreció el asesoramiento de sus expertos para crear un área Wellness de más de 100 m2.

Una sala separada está dedicada al entrenamiento con Kinesis® Personal; allí se organizan cursos privados a pedido de clientes del hotel o externos.

Para asegurar un entrenamiento aún más divertido, los equipos de entrenamiento cardiovascular están dotados de la plataforma digital de entretenimiento Visio.

Para más información: Hotel Four Seasons.

Comment