Technogym, una empresa líder de productos de bienestar y salud, servicios y soluciones a nivel mundial, es el proveedor oficial del equipo deportivo para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015, el evento polideportivo internacional más grande que se haya celebrado en Canadá.

Technogym proporcionará el equipo para el centro de acondicionamiento físico en la Villa de los Atletas Panamericanos/Parapanamericanos CIBC y en sedes de competencia y entrenamiento seleccionados. El equipo será accesible, tanto para los atletas panamericanos como para los parapanamericanos. Technogym también proporcionará kinesiólogos que apoyarán a los atletas en el centro de acondicionamiento físico en la Villa de los Atletas. 

El equipo de última generación para ejercicio cardiovascular, de fortalecimiento y funcional de Technogym cuenta con tecnología de bienestar de punta. Mediante la plataforma Unity™ abierta para Android, los usuarios pueden manejar, medir y agregar perfectamente todos los datos relativos a su entrenamiento y actividad física dentro y fuera del gimnasio.   

"Estamos muy contentos de poder proporcionarles a los atletas acceso a instalaciones que les permitan dar lo mejor de sí, y nos complace estar asociados con Technogym para ofrecer equipos y servicios que ayudarán a los atletas a mantenerse saludables y estar listos para competir", dijo Saäd Rafi, director ejecutivo del Comité Organizador de  los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015).  

"Dada nuestra asociación de larga data con el movimiento olímpico, nos enorgullece ser parte de los Juegos. Technogym no es ajeno a apoyar a los atletas de calibre mundial. Con cinco Juegos Olímpicos a nuestro haber y los próximos Juegos de Río 2016", dijo Nerio Alessandri, presidente y fundador de Technogym. "Estamos comprometidos a crear equipo, tecnología y soluciones de salud excepcionales para los eventos deportivos profesionales".


Comment