Technogym, la empresa líder mundial en soluciones wellness, concluyó con éxito su participación en IHRSA Mercado Fitness 2014 que se llevó a cabo el pasado 22 y 23 de octubre en Centro Bancomer, Santa Fe México.

Se presentó oficialmente la plataforma UNITY, basada en Android 4, la primera en la nube  y que permite a los usuarios finales conectarse a aplicaciones, redes sociales, programas de entrenamiento, juegos, televisión y más. Esta plataforma esta disponible en la línea de cardio EXCITE, de esta manera el operador del club podrá realizar un seguimiento, gestionar y promover un mejor estilo de vida de sus miembros para aumentar su cartera de clientes y ofrecer soluciones innovadoras.

Dentro del evento, durante los dos días, se llevo a cabo el concurso “Let´s move for a better world” donde se invitó a la gente a crear una cuenta en mywellness y donar sus movimientos. El apoyo de todos hizo posible rebasar la meta de 20,000 moves, gracias a esto y a toda la gente que participó, Technogym donara un equipo de gimnasio a Fundación Rafa Márquez que mantiene su iniciativa de promover el deporte y la salud física de los niños en sus Centros Infantiles.


Consulta más del evento aquí: http://www.ihrsamercadofitness.com.mx

Comment