Technogym presenta en IHRSA Brasil, celebrado en São Paulo, una visión totalmente innovadora para la industria, WELLNESS ON THE GO, que permitirá a los operadores diseñar nuevos modelos de negocio a medida, gestionando las actividades de sus miembros tanto dentro como fuera del club.

Con WELLNESS ON THE GO, Technogym se convierte en la primera empresa del sector en conectar la gama más innovadora de equipos de fitness con una gran variedad de dispositivos móviles, aplicaciones y seguimiento de movimiento.

De esta manera, los operadores podrán realizar un seguimiento, gestionar y potenciar el estilo de vida de sus miembros para hacer avanzar su modelo de negocios, aumentando su cartera de clientes y ofreciendo nuevos servicios y productos. 

Para hacer de WELLNESS ON THE GO una realidad, Technogym ha desarrollado todo un ecosistema, Technogym Ecosystem, que integra: UNITY™, la única consola basada en Android 4,mywellness® cloud, la primera plataforma del mercado basada en la nube, y los equipos conectados de las gamas EXCITE+ y ARTIS®. La plataforma incluye, además, diferentes aplicaciones comerciales y personales para usuarios finales, operadores y entrenadores.

Interfaz UNITY™

Se trata de la primera consola basada en Android 4 para equipos de cardio, disponible en las gamas ARTIS® y EXCITE+
UNITY™ permite a los usuarios finales conectarse y encontrarse en su propio universo: aplicaciones, redes sociales, programa de entrenamiento personal, juegos, registro de seguimiento de datos de entrenamiento, favoritos de Internet, música, canales de televisión, etc.

UNITY™ es una plataforma abierta con una gran variedad de API disponibles para desarrolladores, de tal manera que cualquier persona, incluidos los operadores, pueden diseñar sus propias aplicaciones para que funcionen en los equipos Technogym.

UNITY™ se integra de forma sencilla con las aplicaciones de contenidos más populares, como redes socials (Facebook, Twitter, Tumblr, etc.), juegos, música y entretenimiento (YouTube, Spotify, Amazon Kindle, Vimeo, etc.), viajes (Tripadvisor, Google maps) y muchas otras.

Te esperamos en México : www.ihrsamercadofitness.com.mx

Comment