Technogym es ahora el proveedor exclusivo de la nueva ubicación en Roma de Hard Candy Fitness Center, la prestigiosa marca fundada por Madonna.

El gimnasio se abrirá en los próximos meses en el centro de Roma, en el marco de una colaboración local con Dabliu , una empresa Italiana líder en gestión de operaciones.

Hard Candy contará con los equipos más innovadoras de Technogym® , como la línea de cardio Excite + , la primera en el mundo que ofrece una consola que integra los programas de formación con el internet , Kinesis Stations ® para la tonificación, equilibrio y flexibilidad, así como la línea Pure Strength y Element.

Nerio Alessandri, presidente y fundador de Technogym , dijo: "Estamos orgullosos de que Technogym, reconocido en todo el mundo como un ejemplo de diseño y tecnología que se hace con orgullo en Italia, haya sido elegido para el debut de una marca internacional de igual prestigio en nuestro país. Estoy seguro de que las habilidades de creatividad y diseño del equipo Dabliu, combinado con el atractivo de un icono como Madonna, constituirán un fuerte estímulo para el crecimiento y el desarrollo de todo el sector de bienestar en Italia".

Hard Candy Fitness es una marca global de lujo de Madonna, el icono del pop femenino más grande en el mundo, es famosa por su pasión por el fitness, y desarrollado por New Evolution Ventures, expertos líderes mundiales en el desarrollo y gestión de centros de fitness.

La marca se centra en programas innovadores , fitness en grupo y entrenamiento personal. Actualmente cuenta con instalaciones en Moscú, Santiago , Sydney y Ciudad de México.

Comment