Technogym presentó una nueva visión para los gimnasios del futuro donde integra la nueva línea ARTIS de equipos de última generación y el Technogym Ecosystem ofreciendo a los usuarios de los gimnasios una experiencia de entrenamiento sin precedente.  

La noche del pasado jueves 5 de noviembre, se invitó a 200 personas al lanzamiento y presentación de Artis & Omnia en salón Desfilia de Expo Guadalajara. La introducción estuvo a cargo del Director General Alejandro Covarrubias quién presentó la historia de más de 30 años de la marca con sede en Italia. Alberto Hernández, Gerente General habló de la Villa Technogym, fábrica de los equipos que se encuentra en Cesena Italia.  

Previo al lanzamiento de Artis & Omnia, hubo un performance especial por la compañía Noir Danza, y un duo de violinista y soprano que animaron la noche. Durante la presentación 8 tapatíos profesionales en el deporte participaron en la demostración de los equipos coordinados por los Master Trainers Technogym.  

Para Technogym, este evento marcó una introducción oficial que permite demostrar la historia y calidad de la compañía, el mercado Mexicano es muy importante y en 2016 seguirá teniendo un enfoque primordial; explicó Rob Pantoja Gerente de Mercadotecnia.

Los invitados disfrutaron de una noche enfocada al bienestar y estilo Italiano. Al final del evento se obsequió una Bike Forma Technogym, así como un Wellness Rack y Wellness Ball. El menú con inspiraciones de Italia fue creado por el Chef Ángel Flores.

En línea con la misión de Technogym de promover el wellness como una oportunidad social para un mundo mejor, basado en personas saludables, se mantendrán las actividades a lo largo de México.

¡Gracias por acompañarnos!

Comment