La reina Isabel II del Reino Unido inauguró ayer en la ciudad escocesa de Glasgow los juegos de la Mancomunidad británica de Naciones, en una ceremonia en la que no faltaron las faldas tartán ni las gaitas escocesas. La soberana, de 88 años, dio por iniciados los juegos ante 40 mil espectadores en el estadio del Celtic, donde más de 4 mil 500 atletas de 71 países participarán por 11 días.

Los aspirantes a medallas que llegaron temprano ya se encuentran en los gimnasios de la Villa de Atletas, con más atletas por venir y las competencias por iniciar, esto apenas comienza. 
Dentro de los gimnasios se encuentran desde máquinas de cardio de la premiada gama Excite +; fuerza de Selección, Element y Pure Strength; y conjuntos de entrenamiento funcional incluyendo Kinesis y Arke. Representantes de la vida Glasgow y Technogym, estarán disponibles todos los días en los gimnasios para ayudar a los atletas y sus entrenadores de guía sobre la forma de obtener el máximo rendimiento de los equipos, realizar el mantenimiento, y responder a cualquier pregunta que puedan tener. 
Technogym también está realizando una campaña en Twitter y Instagram para alentar a los miembros del público para conseguir detrás de sus atletas. 
Tableros personalizables para 'selfies' se han colocado en las instalaciones de entrenamiento de todo el Reino Unido, para que la gente pueda enviar mensajes de apoyo con el hashtag # ChampionstrainwithTechnogym. 
Estos se mostrarán en directo por una televisión en los gimnasios, con lo que el apoyo del público llegará directamente a los atletas durante los Juegos.

Village-gym-selfies-tv.jpg

Comment