¿Buscando un nuevo reto? ¿Estás preparado para entrenar sin límites? ¿Quieres sentirte como un atleta? La nueva SKILLMILL de Technogym es la solución perfecta para que puedas sentir y entrenar como un atleta. SKILLMILL define una nueva categoría de producto: el único producto no motorizado que combina entrenamiento de fuerza, velocidad, resistencia y agilidad.

SKILLMILL es la solución ideal de entrenamiento para los profesionales del deporte y para aquellos atletas que cada día se dedican a mejorar su condición física y su rendimiento deportivo; que permite a los usuarios experimentar el espectro de velocidad de máxima resistencia al ofrecer la posibilidad de cambiar de una marcha libre de resistencia a un empuje en posición de trineo.

VIDEO PRESENTACIÓN

Como Proveedor Oficial de 6 ediciones de los Juegos Olímpicos, incluyendo Río 2016, y socio de los mejores equipos y atletas de alto rendimiento del mundo, Technogym tiene una experiencia de primera mano en los métodos de entrenamiento de miles de campeones deportivos en todo el mundo en más de 100 disciplinas diferentes. Esta experiencia es fundamental en el Athletic Performance Training, La metodología completa de entrenamiento de Technogym ha sido creado con la herencia olímpica de la marca Wellness en su corazón.

Esta nueva y altamente eficaz disciplina de entrenamiento, representada por SKILLMILL, ha sido diseñada para mejorar el rendimiento del entrenamiento diario de los atletas y usuarios del gimnasio permitiéndoles:

• Ampliar la capacidad de trabajo– Ampliar la capacidad de trabajo - para alcanzar los resultados y beneficios más eficaces para las principales habilidades físicas de potencia, velocidad, resistencia y agilidad, este principio se centra en el uso de SKILLMILL de alta intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT).

• Mejorar las habilidades – esta nueva disciplina de entrenamiento también mejora la capacidad del cuerpo para realizar movimientos complejos y difíciles que requieren una coordinación neuromuscular, de progresión básica gradual, a movimientos avanzados fundamentales.

• Garantizar la seguridad completa – la prevención de lesiones y evitar riesgos para la salud a través de una mala postura, la forma incorrecta y movimientos erróneos es un aspecto crítico de la metodología de entrenamiento el rendimiento atlético y es adoptado por el diseño ergonómico de SKILLMILL y la consola de a bordo que muestra estadísticas vitales de salud.

SKILLMILL es capaz de entrenar todos los sistemas de energía del cuerpo en una única solución, desde el desarrollo de carreras de velocidad, para un acondicionamiento metabólico eficiente y está plenamente integrado dentro de mywellness, la plataforma de entrenamiento basado en la nube Technogym. La solución incluye una variedad de programas y herramientas para ofrecer a los usuarios una guía de entrenamiento, para controlar y realizar un seguimiento de sus resultados. Los usuarios pueden acceder a los programas de entrenamiento mediante el escaneo de código QR Skillmill o descargando la aplicación mywellness, pueden monitorizar los parámetros de entrenamiento en tiempo real desde la consola. Junto a la posibilidad de seguir los programas específicamente diseñados, SKILLMILL es ideal para clases de entrenamiento atlético inspirado en clases o sesiones de grupos pequeños.

Contáctanos para más información.

Comment