Plurima es una multi-estación capaz de satisfacer las exigencias de wellness de viajeros, deportistas, residentes privados y personal de hoteles, complejos residenciales y corporativos.

La versatilidad de Plurima reside en sus características: al ser compacta y modular se puede instalar en cualquier ambiente, incluso en espacios reducidos, su elegante diseño da un toque de estilo a cualquier ambiente y se combina perfectamente con otros productos Technogym. 
Además, al ser tan fácil de usar, Plurima se puede utilizar sin la supervisión de un entrenador.

Las características de Plurima

Compacta y versátil

En la configuración WALL, es decir la que prevé tres módulos en línea, Plurima es la única multiestación que te permite realizar nada menos que 150 ejercicios diferentes de entrenamiento del cuerpo en tan solo 6,5 m2.
Esta máquina multifunción es la única capaz de agrupar en tan poco espacio la acción de 18 máquinas de fuerza y, además, permitir el entrenamiento de varias personas a la vez.

Ajustes y sistemas de protección para un entrenamiento fácil y seguro

La biomecánica de Plurima está estudiada para adaptarse a las trayectorias de tus movimientos fisiológicos con el objeto de que disfrutes de un entrenamiento más fluido y natural.

Plurima incluye, además, un innovador sistema diseñado por Technogym, el Shock Absorbing Handle: está instalado en los extremos de las empuñaduras para evitar que se dañen las cubiertas exteriores incluso cuando el usuario las suelte de golpe.

Con el sistema Visual Set Up podrás identificar fácilmente todos los ajustes ya que están marcados en amarillo, y las Visual Flags, unas banderitas amarillas, te ayudarán a regular el asiento para que puedas elegir siempre la configuración que mejor se adapte a tus necesidades.

Líneas exclusivas y ergonómicas que se adaptan a tus movimientos

El diseño de Plurima se caracteriza por sus líneas ergonómicas que se adaptan de forma natural a tus movimientos mientras te entrenas, para que la máquina sea todavía más fácil de usar. 
La alta calidad del material de los acabados aumenta el atractivo y la comodidad del entrenamiento, además de valorizar los ambientes.

Tecnología y conectividad para un entrenamiento divertido y sin supervisión

Con Plurima podrás utilizar la tecnología multimedia para utilizar correctamente el producto sin necesidad de la supervisión de un entrenador. 
Todas las máquinas llevan un código QR que al escanearlo con tu dispositivo personal, te permite acceder a la librería de ejercicios que se pueden realizar con Plurima, así como a los consejos para utilizarla correctamente con total autonomía y seguridad.

Además gracias a mywellness® Cloud, el ecosistema compuesto por las interfaces de usuario, dispositivos personales y aplicaciones web y móviles, podrás acceder a los contenidos wellness desde cualquier parte del mundo, incluso estando en un hotel, lejos del gimnasio donde te sueles entrenar. De esta forma podrás gestionar y compartir con quien quieras los resultados logrados con Plurima y con nuestros demás productos.

Espacios Plurima

El entrenamiento con Plurima

¿Estás de Viajes y no quieres perderte tu sesión de entrenamiento? ¿Quieres entrenar tus aductores y cuádriceps durante tu pausa para la comida?

Con Plurima, la multiestación diseñada para las necesidades de Hoteles, Empresas y Residenciales, tienes riqueza de opciones. 
Gracias a las 7 diferentes configuraciones y su estructura modular, Plurima permite realizar más de 150 ejercicios para una sesión de entrenamiento de fuerza completa. 

También por su gran versatilidad, Plurima pueda combinarse con otros productos Technogym de la línea cardiovascular para completar el entrenamiento de fuerza con sesiones cardio.


PLURIMA te ayuda a modernizar el área de fuerza en tu instalación.

Deja tus datos y aprovecha un 40% de descuento en plurima twin.*


Comment