Una oportunidad más para tu gimnasio, una herramienta para aumentar el número de usuarios. Entre éstos, apasionados y profesionales de todo tipo de deporte, ansiosos de complementar la ejercitación en su propia disciplina.

En el Health City de Bad Homburg, Alemania, es a donde nos ha llevado nuestro viaje por los clubes más exclusivos del mundo, hace unos meses Kinesis® One™ pasó a formar parte de la gama de equipos, y es utilizado también por deportistas, dada su gran flexibilidad de uso.

En este gran centro, que tiene más de 2.700 inscritos, "Kinesis® One™ se incorporó en los programas de entrenamiento individuales", nos cuenta la directora del club, Corina Bomhardt. "Inmediatamente llamó la atención y tuvo una gran aceptación. Es una máquina que agrada mucho".

Es apreciada por la innovación y la elegancia, y en este caso también por ser "una excelente plataforma para crear las mejores posibilidades de entrenamiento específico para cada deporte, muy buena también para los ejercicios de coordinación, que se añaden a aquellos tradicionales para el desarrollo de la fuerza".

"Con Kinesis® One™", nos dice Corina, "nuestros entrenadores pueden responder a las necesidades específicas y valorizar las capacidades de nuestros clientes". Deportistas inclusive.

Comment