Vive una carrera memorable.

Estamos viviendo una era donde los usuarios buscan emoción y aventura. Buscan compartir las experiencias que viven y estar conectados. Buscan compromiso y motivación. Los usuarios quieren estar en la primera línea de acción.

Los usuarios pueden medir su potencia, monitorear sus datos de rendimiento en tiempo real y analizar sus resultados generales ya sea en su celular o computadora. El instructor tiene mayor participación ya que prepara la clase con los datos que se reflejaran en la pantalla, selecciona el video y la música, todo desde una consola Technogym que está sobre un pedestal a su lado.

La nueva Group Cycle tiene características de diseño especiales como los mancebos y el asiento que se ajustan con un solo movimiento y en cuatro posiciones para que todos los usuarios se puedan acomodar a su gusto. Las marcas están grabadas con láser lo que asegura su durabilidad, todos los objetos que se ajustan están marcados en amarillo. Todo el equipo es fácil de limpiar, construido en acero con un revestimiento resistente a los rasguños, así que estará bien protegido contra el calzado. Este mismo revestimiento a prueba de salpicaduras la protege contra los daños por humedad.

Gracias a la aplicación integrada en el UNITY SELF, los instructores pueden configurar y administrar las clases desde ahi, prepara la clase escogiendo los parámetros, selecciona los videos como deportes extremos, clases virtuales, o carga videos propios desde un USB, aún con la clase iniciada se pueden cambiar ajustes, volumen del micrófono, música o video. Al finalizar visualiza el rendimiento de la clase grupal utilizando todas las estadísticas.

Si deseas más información sobre cómo utilizar Group Cycle en tu instalación, ponte en contacto aquí. 

Comment