Romper un Record Mundial es como un día de trabajo para Chris Solarz , analista de fondos de cobertura de Estados Unidos , que acaba de conseguir su sexto récord mundial en Fitness Factory en Edgewater , Nueva Jersey.
La mayoría de la gente aspira a batir sus propios récords personales , sin embargo , este simplemente no es el caso de Chris Solarz, sus récords pasados implican correr en maratones, uno fue por detenerse en las 468 paradas de metro en la ciudad de Nueva York en menos de 24 horas, otro por visitar 250 bares en menos de 24 horas y otro por escalar 33.000 pies en menos de 12 horas.

CHRIS-SOLARZ-WORLD-RECORD-TECHNOGYM-3.jpg

Este último récord mundial implicó correr la distancia más larga en una caminadora en 12 horas. Chris Solarz rompió el récord mundial el 18 de enero en Fitness Factory en Edgewater, Nueva Jersey en una Run Now de Technogym con una distancia de 77,07 millas.
Ve el video del momento:

Felicitaciones a Chris Solarz por su fantástico logro!

Lee sobre otros récords mundiales que recientemente han sido logrados en equipo Technogym : El equipo AVLO rompe récord mundial en una caminadora ARTIS.
Conoce más sobre caminadoras Technogym dando click aquí.

Comment