El evento que se ha realizado en Valencia, sobre el reto “Guiness” con Best Cycling, ha sido masivo. 1200 personas pedaleando a la vez con la mayoría de bicicletas Indoor de Technogym.

Ha sido un reto espectacular, con mucha gente presente que lo ha dado todo, desde las 10 de la mañana hasta las 9 y media de la noche. Por supuesto con algunas pausas entre las sesiones, que duraban más o menos 1 hora.
Gracias a los instructores competentes este evento ha sido todo un éxito y una gran diversión. Estos se encontraban encima del escenario que estaba situado al fondo. Cada sesión ha sido guiada por 3 instructores diferentes, que llevaban la clase de forma impresionante y profesional. Con el micrófono hacían llegar su voz y motivación hasta la última fila y la música hacia temblar el suelo.
A penas se veían bicicletas vacías, siempre había máxima participación. Technogym también tuvo momentos para disfrutar alguna sesión participando en las sesiones de Best Cycling.

Durante el evento Technogym pudo recibir muchos interesados en su carpa y darles información sobre los productos de Technogym, sobre todo se intereseban por el concurso el sorteo.

El sorteo consistía en registrarse en mywellness.com, esto lo hacían introduciendo desde el móvil poniendo sus datos personales. A través de nuestros ordenadores en la carpa los participantes podían confirmar el registro y llevarse una pulsera de Technogym gratis. Y así entraban en el sorteo de la Fitball.

Otro concurso se llamaba “Photocall” y es el que dio más éxito durante el evento. Consistía en que los participantes se hicieran fotografías divertidas posibles teniendo en cuenta el tema del evento. Las fotos se tenían que colgar en la página www.concursodesafio.com . Al colgar la foto en esta página directamente entraban en la participación para ganar la bicicleta Indoor de Technogym.

Los dos concursos se sorteaban y se daban los resultados antes de realizar la última sesión de gran reto. De este sorteo obtuvimos 2 ganadores que presentaron al momento y se llevaron los regalos.

En la última sesión para cumplir el reto “Guiness” todos los monitores se expusieron en el escenario y realizaron un trabajo espectacular, a través de unos videos transmitidos en gran pantalla, enseñando el entrenamiento duro que habían hecho. Este emocionante momento fue acompañado por unos fuegos artificiales. Technogym fue agradecido delante de todo el público por su cumplimiento y colaboración.

Como resultado final, Technogym obtuvo resultados positivos y espera participar de nuevo el año que viene en este evento tan espectacular y único.

Comment