Technogym Inaugura Showroom en Milán

Comment

Technogym Inaugura Showroom en Milán

La primera Flagship Store de Technogym fue renovada en la vía del Diseño de Milán, Vía Durini. En la nueva instalación se puede descubrir y comprar productos para el entrenamiento físico. Se pueden realizar pruebas funcionales para elegir el producto más adecuado y obtener consejos de entrenamiento. 

Continuamente se puede participar en eventos educativos y encuentros con personalidades del mundo del deporte y salud.

Comment

Spinning del futuro con Technogym

Comment

Spinning del futuro con Technogym

Group Cycle es perfecto para clubes, gimnasios y estudios de spinning ya que brinda una experiencia completa, moderna, en un ambiente motivador y permitiendo un seguimiento preciso al poder ver cada detalle de su desempeño en su smartphone. Da click para más info.

Comment

Medio Maratón San Javier 2016

Comment

Medio Maratón San Javier 2016

El pasado Domingo 5 de Junio se llevó a cabo la edición 33 del Medio Maratón del Club San Javier en Guadalajara Jal. 

Technogym, estuvo presente en la salida y línea de meta, así como en un área para corredores dedicada a su estiramiento, los equipos Flexability, permitieron un mayor estiramiento al igual que la serie de pelotas Wellness Ball Active Sitting.

Con un cierre espectacular entre Juan Carlos Carrera y Miguel Ángel Hernández en los últimos 10 metros, fue Juan Carlos el ganador del 1er lugar con un tiempo de 1:06:33.

En la rama femenil, la ganadora por segundo año consecutivo fue Dulce Maria Rodríguez con un tiempo de 1:18:12. 

Al finalizar el evento, durante la rifa se obsequio una bicicleta Technogym Group Cycle, el afortunado ganador fue Rafael Tizano. 

Mira la galería de fotos:

Comment

¿Qué hay que hacer para perder grasa?

Comment

¿Qué hay que hacer para perder grasa?

Seguir una dieta sana y equilibra nos permite reducir y evitar muchas enfermedades, agiliza la mente, ayuda a llevar una vida más gratificante y plena.

Empiece preguntándose: ¿CÓMO ME SIENTO CONMIGO MISMA? ¿QUE NECESITO PARA SENTIRME MEJOR?, ¿CÓMO LO VOY A LOGRAR?

Comment

Evento Artis & Omnia en Guadalajara.

Comment

Evento Artis & Omnia en Guadalajara.

Technogym presentó una nueva visión para los gimnasios del futuro donde integra la nueva línea ARTIS de equipos de última generación y el Technogym Ecosystem ofreciendo a los usuarios de los gimnasios una experiencia de entrenamiento sin precedente. Da click para leer más.

Comment

Comment

Wellness Morning by Technogym

Technogym Central Park

Technogym presentó su nuevo entrenamiento funcional a 30 aficionados de gimnasio, atletas y deportistas Tapatíos en Central Park.

omnia technogym guadalajara

Omnia es una estación para 8 personas que por su diversidad de accesorios se pueden elaborar rutinas desde baja a alta intensidad.

Al mismo tiempo se usaron los equipos Kinesis, que permiten movimientos libres con diversas resistencias.

Los Master Trainers Luis Bongiovanni y Leticia Trejo se encargaron de poner las rutinas y explicar las técnicas de entrenamiento.

Alejandro Covarrubias y Alberto Hernández, directivos de la empresa en Guadalajara, mencionaron el interés de crear estas nuevas experiencias y los planes a futuro en cuanto a la presentación de nuevas líneas. 

Con estas y las futuras experiencias se busca mostrar esta nueva tecnología e innovación y entrenamiento para que esté disponible en los clubes y gimnasios de Jalisco y México. 


Comment

Technogym mantiene su desempeño olímpico.

Comment

Technogym mantiene su desempeño olímpico.

"Estamos muy contentos de poder proporcionarles a los atletas acceso a instalaciones que les permitan dar lo mejor de sí, y nos complace estar asociados con Technogym para ofrecer equipos y servicios que ayudarán a los atletas a mantenerse saludables y estar listos para competir", dijo Saäd Rafi, director ejecutivo del Comité Organizador de  los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015).  CLICK PARA ABRIR

Comment

Plurima: La multi-estación inteligente para un entrenamiento de fuerza.

Comment

Plurima: La multi-estación inteligente para un entrenamiento de fuerza.

La versatilidad de Plurima reside en sus características: al ser compacta y modular se puede instalar en cualquier ambiente, incluso en espacios reducidos, su elegante diseño da un toque de estilo a cualquier ambiente y se combina perfectamente con otros productos Technogym. 
Además, al ser tan fácil de usar, Plurima se puede utilizar sin la supervisión de un entrenador.

Comment

Technogym en IHRSA Mercado Fitness 2014

Comment

Technogym en IHRSA Mercado Fitness 2014

Technogym, la empresa líder mundial en soluciones wellness, concluyó con éxito su participación en IHRSA Mercado Fitness 2014 que se llevó a cabo el pasado 22 y 23 de octubre en Centro Bancomer, Santa Fe México.

Se presentó oficialmente la plataforma UNITY, basada en Android 4, la primera en la nube  y que permite a los usuarios finales conectarse a aplicaciones, redes sociales, programas de entrenamiento, juegos, televisión y más. Esta plataforma esta disponible en la línea de cardio EXCITE, de esta manera el operador del club podrá realizar un seguimiento, gestionar y promover un mejor estilo de vida de sus miembros para aumentar su cartera de clientes y ofrecer soluciones innovadoras.

Dentro del evento, durante los dos días, se llevo a cabo el concurso “Let´s move for a better world” donde se invitó a la gente a crear una cuenta en mywellness y donar sus movimientos. El apoyo de todos hizo posible rebasar la meta de 20,000 moves, gracias a esto y a toda la gente que participó, Technogym donara un equipo de gimnasio a Fundación Rafa Márquez que mantiene su iniciativa de promover el deporte y la salud física de los niños en sus Centros Infantiles.


Consulta más del evento aquí: http://www.ihrsamercadofitness.com.mx

Comment

Studio K - Kinesis para todos.

Comment

Studio K - Kinesis para todos.

Conoce el siguiente estudio equipado con Kinesis de Technogym, sus clases personalizadas y los entrenadores profesionales, se encargan de motivar y generar resultados con los usuarios.

Checa el video:

Los equipos Kinesis Class, Kinesis One y Kinesis Stations te permiten entrenar y ejercitarte en un nivel completamente nuevo, descubre mas en:  http://www.technogym.com/es/productos/entrenamiento-funcional/kinesis/kinesis/kinesis-cla/1926

Comment

Technogym presente en IHRSA Brasil.

Comment

Technogym presente en IHRSA Brasil.

Technogym presenta en IHRSA Brasil, celebrado en São Paulo, una visión totalmente innovadora para la industria, WELLNESS ON THE GO, que permitirá a los operadores diseñar nuevos modelos de negocio a medida, gestionando las actividades de sus miembros tanto dentro como fuera del club.

Comment

Gimnasio de Diseñador

Comment

Gimnasio de Diseñador

Crea tu espacio wellness: proyectar el bienestar

Puede ser una galería, una taberna o un garaje: si dispones de un espacio de 5 m2 a 40-50 m2 y estás pensando en transformarlo en un gimnasio equipado, el servicio de Wellness Design™ te ayudará a seleccionar el diseño más adecuado para tu espacio. 

Porque para diseñar un espacio de wellness en un hogar es necesario no sólo saber cómo disponer los equipos... 

Se trata de:

  1. Tomar en consideración las nuevas tendencias multisensoriales y estéticas aplicadas a los materiales;
  2. Desarrollar la decoración en la planta y elegir el mobiliario más adecuado;
  3. Respetar las distancias de seguridad y de elegancia entre los equipos;
  4. Disponer los equipos de acuerdo con la luz del ambiente y la posibilidad de regular los flujos.

El concepto de Wellness Design™ deriva de la convicción de que los materiales, las luces, los colores y los perfumes pueden transmitir emociones y sensaciones. De ahí la necesidad de recurrir al asesoramiento del Wellness Design™ para optimizar tus espacios y crear un gimnasio completo y armonioso con el resto de la casa. 

El valor añadido del Wellness Design™ 
Gracias al Wellness Design™, el entrenamiento en casa se convierte en un auténtico momento de Wellness. Con su larga experiencia, nuestro equipo de Wellness Design™ ofrece un valor añadido a quienes deciden crear un espacio de entrenamiento en el hogar.

Cross Personal

Cross Personal

Comment

Kinesis™ One: Health City, Bad Homburg

Comment

Kinesis™ One: Health City, Bad Homburg

Una oportunidad más para tu gimnasio, una herramienta para aumentar el número de usuarios. Entre éstos, apasionados y profesionales de todo tipo de deporte, ansiosos de complementar la ejercitación en su propia disciplina.

En el Health City de Bad Homburg, Alemania, es a donde nos ha llevado nuestro viaje por los clubes más exclusivos del mundo, hace unos meses Kinesis® One™ pasó a formar parte de la gama de equipos, y es utilizado también por deportistas, dada su gran flexibilidad de uso.

En este gran centro, que tiene más de 2.700 inscritos, "Kinesis® One™ se incorporó en los programas de entrenamiento individuales", nos cuenta la directora del club, Corina Bomhardt. "Inmediatamente llamó la atención y tuvo una gran aceptación. Es una máquina que agrada mucho".

Es apreciada por la innovación y la elegancia, y en este caso también por ser "una excelente plataforma para crear las mejores posibilidades de entrenamiento específico para cada deporte, muy buena también para los ejercicios de coordinación, que se añaden a aquellos tradicionales para el desarrollo de la fuerza".

"Con Kinesis® One™", nos dice Corina, "nuestros entrenadores pueden responder a las necesidades específicas y valorizar las capacidades de nuestros clientes". Deportistas inclusive.

Comment

Maroma; hotel y bienestar de lujo.

Comment

Maroma; hotel y bienestar de lujo.

Planning a vacation to Mexico anytime soon? Consider staying at Maroma Mayan Riviera, one of Mexico’s most exclusive resorts, located beside ultimate white sandy beaches, breathtaking coral reefs and a luscious jungle.

One of the most visited and favorite aspects of Maroma is the Kinan Spa which was just outfitted with newTechnogym equipment. To learn more about the Kinan Spa and its services, Ari Martinez, Maroma’s PR & Communications Manager, answers a few questions:

Can you please provide an overview of the facility?
The facility is 120 square meters and also has a swimming pool with a large view of Maroma Bay (the 120 square meters comprise the fitness facility only. There is a swimming pool just outside of the facility and the swimming pool has an ocean view, but not a bay view). Kinan Spa offers Technogym equipment which includes the state-of-the-artKinesis Stations equipment. We also purchased items from Technogym’s cardiovascular line. This includes three Run Now treadmills, two Crossovers, and a VarioReclineBike and Group Cycle.

Our unique Kinan Spa experiences are now enhanced with an optimal fitness program to truly begin the healing from within. Whether you would like to begin a fitness program, try yoga for the first time or boost your routine, Kinan Spa offers a variety of fitness services to experience healthy revitalizing living.

Comment

El Hotel Four Seasons de Florencia con Technogym

Comment

El Hotel Four Seasons de Florencia con Technogym

En el corazón de Florencia se erige el Palazzo della Gherardesca, residencia privada de nobles florentinos durante cinco siglos y ahora se ha convertido en sede del Hotel Four Seasons.
En este atractivo entorno, el arte y la arquitectura del Renacimiento Italiano se unen a la tecnología y al diseño moderno de Technogym. 

Arquitectos, historiadores y artesanos han trabajado 7 años en la restauración del edificio, donde se han realizado dos extensos pisos dedicados al fitness y dotados de una amplia selección de equipos de entrenamiento de fuerza y cardiovascular.
Technogym, socio de excelencia de la cadena Four Seasons a nivel mundial, ofreció el asesoramiento de sus expertos para crear un área Wellness de más de 100 m2.

Una sala separada está dedicada al entrenamiento con Kinesis® Personal; allí se organizan cursos privados a pedido de clientes del hotel o externos.

Para asegurar un entrenamiento aún más divertido, los equipos de entrenamiento cardiovascular están dotados de la plataforma digital de entretenimiento Visio.

Para más información: Hotel Four Seasons.

Comment

Castel Monastero ha elegido Technogym

Comment

Castel Monastero ha elegido Technogym

Rodeado de un panorama sugestivo, Tuscan Retreat & Spa Castel Monastero ha elegido Technogym para su sugestivo gimnasio con vistas a las colinas toscanas.

"Estamos felices y orgullosos de esta colaboración consolidada que une el prestigio de Castel Monastero a la altísima profesionalidad de Technogym. Un diálogo y una colaboración entre líderes del mercado que ha llevado a nuestro complejo turístico a ofrecer en todas las estructuras de nuestro grupo la excelencia de una marca que es el símbolo internacional del fitness".
Lorenzo Giannuzzi

Hemos hablado del nuevo gimnasio de Castel Monastero con Lorenzo Giannuzzi, Managing Director del grupo Eleganzia Hotels & Spas.

¿Por qué Technogym?

Castel Monastero siempre ha garantizado a sus clientes la excelencia y la calidad del servicio, incluso en la elección de sus socios comerciales. Por eso ha elegido Technogym, sociedad líder en el mundo del fitness.

¿Qué equipos habéis elegido?

Gracias a la presencia de los equipos Technogym, nuestro gimnasio, con vistas a las colinas toscanas y al burgo medieval, es el lugar ideal para entrenarse y llevar a cabo programas de recuperación de la forma física. Por el momento hemos elegido equipos de entrenamiento cardiovascular.

¿Qué tipo de clientela frecuenta el hotel?

Trabajamos con una clientela internacional que busca la autenticidad de los lugares y de los sabores típicos de Toscana, y la exclusividad en cuanto al cuidado del cuerpo. Castel Monastero también se elige a menudo como lugar de realización de grandes eventos exclusivos.

¿Por qué los clientes del hotel deciden utilizar el gimnasio?

Nuestros clientes se preocupan por su bienestar psicofísico y son perfectamente conscientes de la calidad de vida que la actividad deportiva puede garantizar.

¿Ofrecéis otros servicios de wellness además del gimnasio? En tal caso, ¿cuáles?

El spa de Castel Monastero tiene la arquitectura de las casas de campo toscanas. Sus antiguas paredes están interrumpidas por tramos de cristalera y en mil metros cuadrados todo ha sido pensado para aislar la mente de la vida cotidiana y conducirla al relax y la paz interior.

Es posible recobrar el bienestar en la piscina Aquae Monasterii, patente exclusiva estudiada por el equipo médico de Forte Village -primer complejo turístico del grupo Eleganzia-, con agua de alta concentración salina, dotada de propiedades drenantes, revitalizadoras, relajantes para los músculos y desintoxicantes. Y la belleza está asegurada por los tratamientos innovadores y eficaces que renuevan la piel del rostro y del cuerpo.

Es posible cambiar de estilo de vida con los programas del doctor Mosaraf Ali, uno de los mayores expertos mundiales en medicina integrada, que combina la medicina occidental con principios de medicina oriental. Ex-director del Integrated Medical Center de Londres, ha elegido el spa de Castel Monastero como lugar exclusivo en Europa para aplicar su método.

Programas desintoxicantes, energizantes y adelgazantes forman parte de la amplia oferta del espléndido spa de Castel Monastero y del gimnasio equipado anexo.



Comment