gimnasios 10p.jpg
club__Unity+all_image_x_all_x_(3)_20480_21717.jpg
club__mywellnesscloud+all_poster_x_en_x_(20)_23335.jpg
Wellness para usuarios.jpg
Technogym Village Showroom.png
gimnasios 10p.jpg

Gimnasios Profesionales


SCROLL DOWN

Gimnasios Profesionales


Nuestra completa gama de equipos permite a los clubes abarcar todas las edades y variedades de entrenamientos. Para un verdadero desempeño profesional Technogym ha sido el experto a lo largo de 30 años.

Technogym es líder en el mundo en la fabricación y comercialización de equipos de fitness duraderos, de diseño a la vez que prácticos, elegantes y con la biomecánica más avanzada del mercado.

Tenemos la gama más completa e innovadora del mercado, apta para usuarios de todas las edades y niveles de entrenamiento.

Te apoyamos con nuestro equipo de profesionales en todas las fases de desarrollo de tu proyecto: desde el diseño de la sala, hasta la selección del equipamiento que más conviene al centro, soporte en marketing con acciones dirigidas a la captación y retención de los socios, formación técnica y de gestión para el personal del centro y servicio impecable de post-venta.

club__Unity+all_image_x_all_x_(3)_20480_21717.jpg

Unity


Unity


UNITY™, la nueva consola de Technogym, eleva las experiencias personales y la tecnología fácil de usar a un nuevo nivel.

UNITY™, la interfaz de usuario cardiovascular de próxima generación de Technogym, es la plataforma de usuario Android más avanzada del mercado. 
Cuenta con pantalla táctil con tecnología swipe, Virtual Training, acceso simplificado para personalizar los contenidos y mejorar las experiencias de entrenamiento a través de Internet, TV, juegos y mucho más.

UNITY™ abre tu club a nuevas oportunidades.

El mundo está cambiando rápidamente y cada vez se adoptan más soluciones basadas en la tecnología. Las aplicaciones para móviles, las soluciones online y cloud pueden resultar decisivas para el éxito de tu negocio. UNITY™ es la primera plataforma abierta capaz de aprovechar realmente este potencial de negocio. Gracias a mywellness® cloud, la tecnologia de cloud computing en la que se basa Technogym Ecosystem, podrás ofrecer a tus clientes la función "Wellness on the Go" para que puedan seguir sus progresos cuándo quieran y dónde quiera que estén.

club__mywellnesscloud+all_poster_x_en_x_(20)_23335.jpg

mywellness cloud


mywellness cloud


mywellness® cloud para ti que tienes un club

mywellness® cloud es una plataforma que enriquece la experiencia de entrenamiento de las personas y proporciona al operador las herramientas para mejorar el negocio y permanecer en contacto con los clientes.

Ofrecer equipos de calidad es el primer paso para satisfacer y atraer. Para ganarse la confianza, existe otro paso adicional que hay que dar: garantizar una presencia constante proporcionando herramientas innovadoras e interactivas capaces de ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida no solo en el gimnasio.

mywellness® cloud es una plataforma flexible, interactiva y fácil de gestionar. No necesita instalación ni mantenimiento. Basta solo con un ordenador con conexión a internet y podrás utilizar las aplicaciones profesionales y gestionar tu negocio de modo eficaz.

También puedes personalizar la utilización de las aplicaciones profesionales según tus tipos de clientes y desarrollar una dedicada a tu estructura.

Wellness para usuarios.jpg

Wellness para Usuarios


Wellness para Usuarios


Hoy la gente quiere entrenar de un modo nuevo y estimulante y lograr sus objetivos bajo la guía de un experto.

Un servicio eficaz de personal training asociado a un entrenamiento funcional permite responder rápidamente a estas exigencias. El desafío para un club o un personal trainer es entender qué quiere el cliente.

Cada vez más personas aspiran a un entrenamiento con más espacio para el movimiento libre de vínculos. Un entrenamiento motivador y eficaz vigilado por un personal trainer.

Personal Wellness Solution ha sido creado para responder a estas exigencias y para ayudarte a desarrollar un servicio de personal training basado en el concepto de entrenamiento funcional con un modelo comercial ventajoso. Un servicio de personal training no se improvisa sino que se construye teniendo bien claro el modelo de negocios y los factores críticos para el éxito.

Personal Wellness Solution es una solución completa que te ofrece todos los ingredientes que necesitas:

Technogym Village Showroom.png

Gimnasios con Technogym


Gimnasios con Technogym


Presencia Mundial