BE WELLNESS

Probablemente nos llegaste a conocer como HEAVY, llevamos ese nombre a lo largo de muchos años pero en fechas recientes, las soluciones que ofrecemos y nuestros objetivos, fueron cambiando. Quisimos tomar nuestra misión que es el bienestar y convertirla en nuestro nuevo nombre "BE WELLNESS" a partir de Julio de 2014. Estamos llevando a cabo todo un proceso de renovación interno y externo para que finalmente evolucionemos con este nuevo movimiento del bienestar.

Somos una empresa 100% Mexicana con 15 años dentro del mercado, especializada en la comercialización y servicio de equipos de gimnasio para el acondicionamiento físico, ayudando de esta manera al mantenimiento de la salud física de las personas.

Exhibiendo solo las mejores marcas y al ser distribuidores de Technogym en México, tenemos la seguridad de la satisfacción total de nuestros clientes.


EXPERIENCIA DE COMPRA 

Cuando compras con nosotros estas accediendo a una atención mas completa, tienes la red de servicio y mantenimiento, cuentas con tu Asesor Wellness que esta capacitado para dar su mejor recomendación y ayudarte en todo tu proceso de compra. Recibes invitaciones periódicas a cursos de capacitación, demostraciones, entrenamientos y otro temas de interés sin costo alguno. Tienes el acceso a nuestro blog especializado con vídeos, reportajes, noticias del Wellness Lifestyle y mucho más.


Soporte total

Para mantener el valor, seguridad y fiabilidad. El equipo de Servicio está dedicado a la búsqueda de las mejores soluciones para satisfacer tus necesidades específicas y es capaz de garantizar:

1. Eficiencia constante de los equipos.

2. Velocidad, calidad y numerosos centros de intervención.

3. Personal cualificado y certificado.

Objetivo: Contribuir al éxito del negocio, mediante un servicio ágil e integral para que las instalaciones funcionen sin contratiempos, con disposición en todo momento para el máximo aprovechamiento de los equipos. Asistencia y soporte técnico permanente y confiable para el óptimo funcionamiento de los equipos para la satisfacción del usuario final.