hotel-spa.jpg
club__Unity+all_image_x_all_x_(3)_20480_21717.jpg
gimnasio de hotel.jpg
wellness suite.jpg
130429121120_crosspersonal_model.jpg
hotel-spa.jpg

Hospitality Wellness


SCROLL DOWN

Hospitality Wellness


"La experiencia que sus clientes buscan"

Technogym crea con usted áreas Wellness de excelencia donde es posible entrenarse, relajarse y socializar: los clientes tendrán así un motivo más para elegir su hotel.

Desde soluciones para suites y pequeños espacios hasta la instalación de gimnasios completos, Technogym pone a su disposición la experiencia adquirida junto a las más prestigiosas cadenas hoteleras internacionales y un servicio personalizado.

Technogym brinda asistencia en todos los ámbitos: desde la proyección hasta el diseño de interiores, desde los programas de ejercicios hasta el entrenamiento personal, desde los servicios financieros hasta el desarrollo de la marca y el asesoramiento en marketing.

club__Unity+all_image_x_all_x_(3)_20480_21717.jpg

Unity


Unity


UNITY™, la nueva consola de Technogym, eleva las experiencias personales y la tecnología fácil de usar a un nuevo nivel.

UNITY™, la interfaz de usuario cardiovascular de próxima generación de Technogym, es la plataforma de usuario Android más avanzada del mercado. Cuenta con pantalla táctil con tecnología swipe, Virtual Training, acceso simplificado para personalizar los contenidos y mejorar las experiencias de entrenamiento a través de Internet, TV, juegos y mucho más.

gimnasio de hotel.jpg

Equipos profesionales


Equipos profesionales


Líneas para cada tipo de hotel.

Observa la galería con algunos de los equipos que tenemos.

wellness suite.jpg

Wellness Suite


Wellness Suite


Una solución wellness para cada espacio.

Nuestro personal desarrollará la mejor solución para usted y su proyecto evaluando sus necesidades, espacio, demográficos y diseño. Podemos crear espacios diferentes dentro de su hotel como una Wellness Suite, diseñada para los huéspedes que buscan llevar su estilo de vida con ellos.

130429121120_crosspersonal_model.jpg

Hoteles con Technogym


Hoteles con Technogym


Grandes cadenas y hoteles de lujo prefieren Technogym

En todas partes del mundo, desde México hasta Asia, hoteles de lujo y diferentes cadenas cuentan con gimnasios equipados con Technogym, cardio, fuerza y entrenamiento funcional son las áreas más comunes.